Hasta una hora y media esperaron por un cachito de lotería del avión presidencial Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
09/15/2020 , 4:30 pm

Hasta una hora y media esperaron por un cachito de lotería del avión presidencial

Puebla, Pue.- Decenas de personas esperaron por hasta hora y media en el Pasaje del Ayuntamiento de Puebla para poder comprar sus “cachitos” del sorteo del avión presidencial que se realizará este 15 de septiembre.

En entrevista, Erika Garibay compartió con Tribuna Noticias que adquirió cuatro billetes para repartirlos entre hermanos y padres, una vez que viajar juntos es un sueño familiar y confían en que esta oportunidad servirá para consolidarlo.

“Yo estaba en que compraba y no, pero ya me anime y estuve esperando desde hace hora y media. Con el dinero yo creo que llevaría a mi familia de viaje, hoy compré cuatro para mi mamá, hermano, cuñado y yo, compré cuatro”.

Jesús Rojas señaló que compró dos billetes de lotería para contribuir al país y salir de la crisis económica en la que se encuentra, sin embargo, dijo que en caso de ganarse uno de los premios, no dudaría en comprarse una casa y un carro para brindar estabilidad a su familia.

“Si tengo fe en que pueda sacar algo, pero más que nada es mi contribución para el país porque como todos tengo una parte de querer ganar, pero lo principal es sacar al país y colaborar a mi México. Es difícil contestar que haría con el premio, pero lo principal sería comprar casa y coche que es esencial porque ahorita no lo tenemos y nos hace falta”.

Cabe mencionar que Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, dio a conocer que hasta el 14 de septiembre se vendieron cerca de 4 millones 179 mil de los 6 millones de boletos.

Fue hasta este martes a las 14:00 horas cuando se cerró la venta de cachitos, mientras que la rifa se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Venta de boletos del avión presidencial “va jalando muy bien” en Puebla

Todavía se pueden comprar cachitos para la rifa del avión presidencial: AMLO

Se han vendido 2 millones 24 mil cachitos del Sorteo del Avión Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *