DeportesOtros deportes

Hawks contra Magic será el duelo de la temporada NBA en México

26 julio, 2023 4:28 pm
AFP

Por segundo año consecutivo, la NBA programó un partido de su próxima temporada regular en Ciudad de México, esta vez con los Atlanta Hawks y los Orlando Magic como protagonistas el 9 de noviembre.

El duelo será el número 32 que celebra la liga de basquetbol norteamericana en México desde 1992, más que en cualquier otro país fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Existe un gran impulso en torno al básquet en México, y este partido y los eventos que lo rodean servirán como la máxima celebración de la NBA para los aficionados de todo el país y de toda Latinoamérica”, dijo este miércoles Raúl Zarraga, director general de la NBA México, en un comunicado.

En 2022, la NBA regresó a México con el choque entre Miami Heat y San Antonio Spurs después de tres años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus.

El partido entre los Magic de Paolo Banchero, que jugarán su cuarto partido en México, y los Hawks de Trae Young, que se estrenan en el país, tendrá lugar en la Arena CDMX de Ciudad de México, con capacidad para 22.000 espectadores.





Relacionados

Back to top button