
“Hay Blue Demon para rato”: el luchador habla tras salir del hospital
Redacción Tribuna
Después de permanecer varios días internado, el luchador mexicano Blue Demon Jr. fue dado de alta este martes 4 de noviembre, tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió en la autopista rumbo a Puebla el pasado 27 de octubre.
Acompañado de su hijo, el enmascarado habló con los medios a la salida del hospital, donde aseguró que se encuentra estable y agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores y colegas del mundo de la lucha libre.
“En realidad, algo golpeado… relativamente bien. Parece que los doctores ya dieron un avance. No quiero yo dar ningún diagnóstico, no soy médico. Pero quería agradecer a toda la gente que estuvo dando esas muestras de cariño.”
El luchador reconoció que este suceso lo hizo reflexionar sobre su carrera y la fragilidad de la vida.
“La verdad es que te puedo decir que hay muchos sentimientos encontrados. En la vida me había yo ausentado en mi trabajo… físicamente, emocionalmente, me siento bien.”
Explicó que aún no se encuentra completamente recuperado, pero confía en volver pronto a sus actividades.
“Todavía no estoy bien, pero me siento bien. Definitivamente, me pongo en manos de los médicos. Por el momento, pienso estar descansando lo que resta de este mes.”
Blue Demon Jr. también relató cómo ocurrió el accidente y aprovechó para enviar un mensaje de precaución a los automovilistas.
“Ya pasando la caseta San Martín, venía un camión largo y parece que había un objeto en la carretera. No sé si era piedra o no sé qué fue. Pegó con él, pierdo el control del carro y caes. Toda la gente que está conduciendo, extremen precauciones porque los accidentes pasan en un abrir y cerrar de ojos.”
Con voz serena, el luchador cerró su declaración con una reflexión personal:
“Nadie está preparado… para irnos. Y en cualquier momento, no estamos preparados.”
El heredero del mítico Blue Demon aseguró que su recuperación será gradual, pero confía en volver pronto a los cuadriláteros.







