Hay más involucrados en actos vandálicos en oficinas del sindicato: Juárez Méndez

23 octubre, 2021 3:33 pm


Puebla, Pue.- Tras concluir los peritajes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato “Lic. Benito Juárez”, puntualizó que hay más involucrados en los actos vandálicos y asalto de las oficinas ubicadas en 24 sur número 1304.

Leer también: Reabren Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo sus puertas al turismo

En entrevista, de acuerdo al último reporte de la autoridad ministerial, dijo que las investigaciones continúan, mientras que los 20 detenidos implicados en dichos actos permanecerán en el penal de San Miguel.

Recordó que el “tiradero de documentos” y la destrucción de algunos escritorios, ventanas y sillas permanecerán así debido a las pesquisas desarrolladas por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ya algunas personas están en detenidos, pero sabemos que todavía hay más involucrados”.

Anunció que este fin de semana arreglarán algunas áreas autorizadas por la autoridad para regresar a las oficinas, una vez que, señaló, han trabajado en inmediaciones para no intervenir en las investigaciones.

Leer también: Asaltan y balean a comerciante de cilantro en Tepeaca

Respecto a los detenidos y la pérdida de derechos como agremiados, Juárez Méndez pidió prudencia porque el caso está en desarrollo y no se puede adelantar nada hasta tener certeza de la conclusión de las investigaciones.

Insisto en el tema de no vulnerar sus derechos, soy muy reservado siempre en eso e iremos poco a poco. Iremos avanzando y después se dará un comentario, pero por el momento estamos en un proceso de investigación”, concluyó.





Relacionados

Back to top button