Estado

Hay nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas

24 abril, 2025 2:25 pm
Liliana Tecpanecatl

Juan Enrique Rivera Reyes, es el nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla. Samuel Aguilar Pala secretario de Gobernación detalló que se recibieron 11 solicitudes, y la del perfil seleccionado fue la mejor calificada con 99.12 puntos.

El funcionario estatal aseguró que se cumplió con el proceso legal de la convocatoria para elegir al nuevo titular, el cuál inició con la publicación de la misma el pasado 10 de abril. Precisó que el día 21 del mismo mes se llevó a cabo la evaluación técnica y el pasado 22 la selección de finalistas.

Enrique Rivera Reyes fue presidente municipal del Chignahuapan entre el 2014 y el 2018, posteriormente se desempeñó como diputado local por el PRI, representando al distrito 3 con cabecera en Zacatlán. En la administración anterior, fungió como subsecretario de Gobierno.

Sobre Luis Javier Cervantes Gómez, quien hasta ahora se mantuvo como titular de la comisión, el secretario de Gobernación dijo que buscarán en qué dependencia estatal integrarlo pero confirmó que seguirá siendo parte del equipo de la administración estatal actual.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button