Héctor Herrera podría llegar a la Roma de Mourinho

26 agosto, 2021 7:50 pm


Medios italianos ponen el  futuro del mediocampista mexicano Héctor Herrera en la Serie A, comentando que se encuentra en el radar de la Roma de José Mourinho.

Luego del subcampeonato en la Copa Oro, donde anotó un gol en semifinales, Héctor Herrera volvió a España para iniciar la temporada con el Atlético de Madrid, peleando por un lugar en la titularidad; sin embargo, se ha comentado que podría emigrar al futbol italiano con la Loba.

Prensa italiana asegura que las directivas de los Colchoneros y la Roma ya tuvieron contacto, donde incluso se menciona al jugador Gonzalo Villar como parte de la negociación, pero el periodista Gianluca Di Marzio comenta que no hay nada avanzado, pues el equipo de la capital pondría en marcha la compra en caso de que tenga alguna salida en el mediocampo, siendo HH la primera opción.

Herrera fue comprado en el verano de 2019 por el Atlético de Madrid, dejando al Porto de Portugal. Con los Colchoneros ha jugado 51 partidos, anotando un gol en Champions League y 4 asistencias.

A pesar de estos rumores, Herrera publicó hoy en su twitter que está listo para la Champions League.





Relacionados

Back to top button