Hemos estado en contacto con la familia de la señora fallecida: Barbosa Especial

Liliana Tecpanecatl
03/31/2021 , 1:22 pm

Hemos estado en contacto con la familia de la señora fallecida: Barbosa

Puebla, Pue.- Al asegurar que él mismo platicó con la familia de la mujer que falleció mientras esperaba a ser vacunada contra el coronavirus en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que los deudos, contarán con el apoyo del estado, para lo que necesiten.

Dijo que todas las autoridades lamentan lo ocurrido, pues se trata de un hecho desafortunado y pidió no hacer escarnio público de esta situación, al reconocer que si bien se trató de un acontecimiento circunstancial, fue provocado por las condiciones en que se efectuó el proceso de vacunación antocovid al sur de la ciudad.

“Hemos estado en contacto con la familia de la señora fallecida, lo lamentamos mucho, todos lo lamentamos mucho, no hay que hacer un escarnio público de este hecho tan lamentable, es un hecho si bien circunstancial, pero que se provocó a partir de condiciones que generaron esa circunstancia, pero ya, la familia está muy tranquila, estuvimos en contacto, yo personalmente estuve en contacto con los deudos de la persona fallecida”.

El gobernador pidió la solidaridad de los poblanos y dijo que su administración no se detendrá a hacer señalamientos, sino que podrá todos sus esfuerzos para sacar adelante el reto de la vacunación masiva en el estado.

Por otra parte  y respecto del avance de la pandemia, se informó que en las últimas 24 horas en Puebla se registraron 146 nuevos contagios de coronavirus y 24 defunciones. Actualmente hay 498 casos activos de la enfermedad, en 55 municipios, además de 616 hospitalizados, 114 de ellos en terapia intensiva. 

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Más 65 mil capitalinos consiguieron un turno para la vacuna: Salud

 

Se alista la Secretaría de Salud para iniciar vacunación masiva en la capital

En espera del banderazo oficial para iniciar vacunación en la capital

Arranca registro para vacunación anticovid en colonias del sur de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *