Henry Martín renueva su contrato con América

14 junio, 2021 10:41 pm


Henry Martín quiere seguir haciendo historia con América, por lo que este lunes firmó su renovación de contrato con el equipo por tres años más.

A través de las redes sociales, el conjunto de Coapa compartió una fotografía donde se puede observar al yucateco vestido con una camisa de las “Águilas.” y firmando su contrato, que lo vincula hasta el 2024.

El delantero de 28 años arribó al “Nido” en el 2018 procedente de Xolos. Inició su carrera en e 2013 con los Venados FC  de la Liga de Expansión, que antes era llamada Ascenso MX. En el  2014 debutó con el  xolaje en la  máxima categoría.

En América registra un total 44 anotaciones y forma y formar parte del Top 10 de los goleadores en la historia del  club, por lo que supera a Raúl Jiménez, Luis García y Ricardo Peláez, Iván Zamorano, Claudio López y Kleber Boas, estos últimos han sido refuerzos extranjeros que han portado la casaca azulcrema.

Con la selección mexicana ha disputado 11 encuentros, en los cuales registra un total de dos goles y dos asistencias. Su primer tanto en el año 2018, en un duelo amistoso ante Costa Rica. El segundo tanto lo realizó en el 2020 en otro duelo  de preparación ante Guatemala.

 





Relacionados

Back to top button