Hermanas tailandesas triunfan en el torneo de la LPGA por parejas

17 julio, 2021 8:34 pm


Las hermanas tailandesas Ariya y Moriya Jutanugarn conquistaron el torneo por parejas LPGA Great Lakes Bay Invitational, firmando una victoria de tres golpes el sábado sobre las campeonas defensoras Cydney Clanton y Jasmine Suwannapura.

Ariya, de 25 años, y Moriya, de 26, terminaron con 256 impactos (-24) en el ventoso campo de golf Midland Country Club en Michigan.

En la primera ronda anotaron un 67, un 59 el jueves y un 71 el viernes para ingresar a la ronda final dos disparos detrás de la dupla de la estadounidense Clanton y la tailandesa Suwannapura, quienes cerraron el sábado con 64.

Clanton y Suwannapura ganaron el evento inaugural en el 2019 por la friolera de seis golpes. El torneo fue cancelado el año pasado debido a la pandemia mundial de coronavirus.

La surcoreana Kim A-lim y la estadounidense Yealimi Noh (64) y la tailandesa Pajaree Anannarukarn y Aditi Ashok (66), de la India, empataron en tercer lugar con 261.

La actual campeona del Abierto de Mujeres de Estados Unidos, la filipina Yuka Saso, y la australiana Minjee Lee quedaron en quinto lugar con 262 tras un cierre de 62.

Las hermanas estadounidenses Nelly y Jessica Korda dispararon un 67 para terminar en un empate en el puesto 17 con 13 bajo par.

La número uno del mundo, Nelly Korda, está haciendo su primera apertura desde que ganó el Meijer Classic y el Women’s PGA en semanas consecutivas. Las hermanas competirán en los Juegos Olímpicos de Tokío por el equipo de Estados Unidos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button