Ozair Viveros
04/24/2017 , 2:00 pm

Hermanos de su amiga lo corretean y matan de un escopetazo, en Atlixco

Puebla, México.- La madrugada de este lunes, en la ciudad de Atlixco se reportó el homicidio de un hombre de 37 años de edad que fue correteado varias calles por sujetos que están identificados y que le dispararon con una escopeta.

Minutos antes de las 3:00 horas, se confirmó por parte de elementos de la Policía Municipal, que en la calle Adolfo López Mateos, frente al domicilio marcado con el número 7, en Guadalupe Huexocoapan, estaba tirado el cadáver de un varón.

El occiso fue identificado por sus familiares como Maximino García Flores, de 37 años de edad, quien presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego (postas), en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos, se sabe que Maximino salió de su casa el domingo en la noche para ir a visitar a una amiga; sin embargo, al llegar al domicilio de la mujer salieron sus hermanos y lo corretearon varias calles hasta que le dieron alcance y lo privaron de la vida.

 Personal de la Zona Centro inició la carpeta de investigación 6223/2017 por el delito de homicidio, no se reportan detenidos, pero los presuntos responsables están plenamente identificados.

1 comment

Get RSS Feed
  1. jose lopez

    Saludos a todo atlixco. esperemos se haga justicia.en atlixco parece que no les importa la seguridad en transcursos de los meses pasados.han dejado sueltos a varios delincuentes,asesinos,rateros y asta violadores.no.en todo el centro de atlixco es inseguro ., ejemplo lo que es por la ex fábrica la concha y clínica 34 del imss y lo que es calle ávila camacho y 5 sur donde está coppel. se cometen muchos asaltos a ciudadanos atlixquenses… y pregunto donde esta la seguridad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *