Hernán Cristante es nuevo técnico de los Gallos del Querétaro

9 febrero, 2022 5:59 pm


Tal y como se venía mencionando, el argentino Hernán Cristante llega como el nuevo estratega de los Gallos del Querétaro.

Luego de que el día de ayer se anunciara la destitución de Leonardo Ramos de la dirección técnica de Gallos, este miércoles se anunció que Cristante sería quien tomaría el puesto.

El ex arquero y ahora estratega comenzó su carrera en el banquillo en Coras Tépic, siendo de la confianza del Toluca para dirigirlos de 2016 a 2019, llegando a disputar la final de Copa MX y de la Liga MX en el Apertura 2018, donde lamentablemente cayó ante Necaxa y Santos respectivamente.

El año pasado, Hernán tuvo una segunda etapa con los choriceros, teniendo poca paciencia la directiva de los Diablos en esta ocasión, durando su gestión solamente 11 meses.

“Esperemos que sea una etapa de éxito para todos los que conformamos Club Querétaro”, comentó el nuevo técnico. Cristante comenzará su camino frente al Nueva York City de la MLS, quien está en pretemporada en Cancún; posteriormente hará su debut en la Liga MX frente a los Tuzos del Pachuca.





Relacionados

Back to top button