Puebla

Hieren con arma de fuego a joven que transitaba en calles de San Bartolo

6 junio, 2023 8:25 pm
David Becerra

Intensa mañana se vivió hoy martes en la zona limítrofe de la Unidad Habitacional San Bartolo.

Vecinos de la zona realizaron el reporte al número de emergencias 911 en el que referían que un joven de aproximadamente 25 años de edad yacía en el suelo con una herida que le estaba haciendo perder mucha sangre.

El lugar fue abanderado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),  así como de la Policía Estatal, mismos que montaron un operativo en el lugar mientras esperaban el arribo de los servicios de emergencia médica.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al sitio para tratar de estabilizar al joven; procedieron a trasladarlo a un nosocomio. En el punto del incidente quedó su sudadera teñida de rojo por la gran cantidad de sangre que perdió.

Versiones no oficiales refieren que el hombre salía de la Unidad Habitacional para hacer sus actividades diarias cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego por sujetos desconocidos, uno de los disparos dio directamente en el pecho de la víctima, posterior a esto los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Policías municipales entrevistaron a familiares y testigos al tiempo que peinaron la zona en busca de indicios para dar con el paradero de los responsables, hasta el momento no hay detenidos.

 





Relacionados

Back to top button