Foto: Agencia Enfoque

Redacción| Tribuna Noticias
11/26/2020 , 1:29 pm

Hijas de Susana Cerón recibirán apoyo económico: Barbosa Huerta

Redacción. -El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que las hijas de la fallecida Susana Cerón, víctima de feminicidio, recibirán apoyo económico para su manutención.

Las pequeñas de 11, 9 y 5 años de edad, quedaron a cargo de su abuelita, sin embargo, esta sufre de cáncer de mama; detalló que ya dio instrucciones de como se les apoyará, después de que su madre fue asesinada por su pareja sentimental, quien era policía Estatal de Puebla.

Claro que sí, ya lo instruí. Hay que ayudar a esas niñas, ya lo encargué y me voy a empeñar en que sea así”, sentenció Barbosa.

Susana Cerón Zenteno de 33 años, trabajaba como administrativa en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde conoció a Efrén N, quien se desempeñaba como policía Estatal, y con quien después comenzó una relación sentimental.

El pasado 7 de noviembre, la pareja tuvo una discusión en la colonia Xilotzingo, Puebla, Efrén subió a Susana a la fuerza en una camioneta, posteriormente fue hallada sin vida el pasado 19 de noviembre, en una cuneta localizada sobre Periférico Ecológico a la altura de Forjadores. El cuerpo presentaba huellas de violencia y la necropsia reveló que Susi fue torturada durante varios días.

Efrén está prófugo y en días pasados, el gobernador reveló que es muy probable que haya escapado a Estados Unidos.

Con información de Fatima Vázquez

 

También te puede interesar:

Barbosa Huerta critica a feministas por caer en extremos; aunque respeta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *