Hiram Mier es baja en Chivas; será operado

13 abril, 2021 6:22 pm

Las malas noticias no cesan en el Guadalajara. Ahora perderán todo el torneo a Hiriam Mier, quien tendrá que ser operado por una lesión en la rodilla izquierda.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, Chivas confirmó que el futbolista será intervenido quirúrgicamente debido a una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral, aunque se desconoce el tiempo de recuperación.

Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”, se lee en el escrito.

Cabe destacar que el zaguero volvió a reaparecer en el partido de la jornada 13 ante San Laguna, donde fue el responsable de cometer el error que le costo el primer tanto al Guadalajara en aquel compromiso. Recodar que la lesión la sufrió en el  compromiso de la jornada 8 frente a Pumas, pues el defensor pidió su cambio.





Relacionados

Back to top button