Antonio Rivas
06/26/2020 , 3:59 pm

Hombre de la tercera edad queda bajo las llantas del camión que lo atropelló en el CH de Puebla

PUEBLA, México.- Un hombre de la tercera edad resultó herido luego de que un autobús del transporte público lo atropelló y quedó debajo de la unidad en el Centro Histórico de Puebla. El conductor de la unidad colectiva logró darse a la fuga.

Este mediodía, Carlos N, de aproximadamente 75 años de edad, intentaba cruzaba la calle 18 Oriente y la 4 Norte, a unos metros del jardín del barrio de San José, cuando un autobús de la ruta M17 unidad 04, lo embistió y terminó debajo del vehículo.

El operador del servicio colectivo al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Transeúntes quienes presenciaron el hecho solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y al lugar arribó el personal de Rescate Urbano y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas realizaron los trabajos necesarios y sacaron al adulto quien sufrió trauma craneal, fractura en las piernas.

En una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) el herido fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por último, se dio a conocer que personal de Tránsito Municipal acudió al lugar quien aseguró el autobús para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *