Ozair Viveros
05/29/2017 , 12:15 pm

Hombre finge la desaparición de su esposa pero él la privó de su vida

Puebla, México.- Este fin de semana, en una localidad de Atlixco fue detenido un sujeto que fingió la desaparición de su esposa, porque desde días antes la había privado de la vida y la enterró en el patio de su vivienda. La Fiscalía General resolverá su situación legal en las próximas horas.

Policías municipales de Atlixco y agentes de investigación detuvieron en San Jerónimo Coyula, a Crescencio, un sujeto de 30 años de edad, que enfrenta cargos por el delito de feminicidio, cometido en agravio de Bárbara, de 20 años.

De acuerdo con versiones que ninguna autoridad ha confirmado, la hija de ambos, una pequeña de 5 años, habría contado a diferentes familiares que su padre había peleado con su mamá, que “la lastimó” y que la tenía enterrada en el patio de su casa.

Por ello arribaron los uniformados y personal de la FGE al domicilio, donde tras las diligencias correspondientes, se encontró el cuerpo de la víctima, quien según la necropsia, murió de asfixia por estrangulamiento.

Otra versión indica que fue el propio Crescencio quien no pudo con el remordimiento y le confesó lo sucedido a su suegra.

El cuerpo de Bárbara fue hallado en el patio, enterrado a un metro de profundidad y cubierto con piedras, según fuentes municipales, pero el crimen se habría cometido desde el miércoles, cuando ambos comenzaron a discutir, luego de que el ahora detenido le reclamara una supuesta infidelidad.

Los vecinos mencionaron a los agentes investigadores que las peleas eran constantes y que siempre eran iniciadas por Crescencio, por celos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *