PueblaSeguridad

Hombre intoxicado, se lesiona en la cabeza y pasa la noche en calles de la colonia El Tamborcito

15 noviembre, 2022 5:16 pm
David Becerra

Vecinos de la colonia El Tamborcito hicieron una llamada de emergencia durante las primeras horas de este martes debido a un hombre que se encontraba tirado en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes fueron los primeros respondientes. Al verificar el estado del sujeto de aproximadamente 30 años de edad se pudo constatar que se encontraba con vida y con algunas heridas en la cabeza de las cuales brotaba sangre.

Cuando los policías intentaban entrevistarlo en un intento de brindarle ayuda, el sujeto se puso de pie y trató de alejarse de la zona, pero el nivel de intoxicación que presentaba era tal que solo logró cruzar la calle para tropezar con sus propios pasos y salir proyectado en contra de la barda de una casa de la zona, lesionándose nuevamente el área de la cabeza.

Nuevamente se realizaron los intentos por socorrer al sujeto y en esta ocasión ya no intentó darse a la fuga, unos vecinos que atestiguan el hecho sacaron algunos suéteres y mantas para proteger al sujeto del frío matinal.

Una ambulancia de urgencias básicas de Protección Civil llegó al lugar para brindarle la asistencia médica al hombre que no requirió traslado hospitalario

 





Relacionados

Back to top button