Abigail González
Puebla, Pue. – El ayuntamiento de Puebla realizó la entrega del reconocimiento al poblano distinguido, celebrando el talento, la dedicación y entrega en el mundo deportivo, principalmente de la familia Trujillo.
Durante el evento que se llevó a cabo en Salón de Cabildos de Palacio Municipal, el alcalde Adán Domínguez Sánchez expresó que para el gobierno municipal es un honor celebrar el talento y amor que une a esta familia por lo que Alejandro, Guillermo, Antonio y Diego fueron galardonados y sus nombres resuenan en Puebla y en los estadios de América y Europa.
“Históricamente, la familia Trujillo es parte de Puebla y no podemos pensar en la historia de Puebla en la historia de los poblanos sin tener en cuenta a la familia Trujillo, no podemos pensar en el deporte poblano sin el gran legado (…) el deporte como disciplina permite a la persona tener las metas en la vida y lograrlas”. Señaló
Además, indicó que son un ejemplo para miles de jóvenes y deportistas que buscan cumplir sus sueños en el fútbol.
Cabe destacar que Alejandro Trujillo Cantú una leyenda de fútbol internacional, forjó para su familia un legado deportivo invaluable de talente, pasión trabajo en equipo y de amor por el juego.
Por su parte Guillermo Trujillo, dio las gracias en nombre de su familia, destacando la gran labor que dejó su padre y ahora la educación y buen camino que les bridó su madre. Indicó que se sientes muy contentos por haber contribuido con un granito de arena en cada uno de los poblano que lo recuerdan.
Finalmente, los hermanos Trujillo mostraron sus habilidades con el balón de futbol y por qué ahora son galardonados con el reconocimiento al poblano distinguido.