
Tribuna Deportes

Como parte de la Copa Nacional Indígena Oscar Diablo Castellanos de baloncesto, el exjugador de la NBA, Horacio Llamas estará en Zacatlán participando en una “Clínica de Básquetbol” para niñas, niños y adolescentes, así lo confirmó José Luis Sosa Limón, presidente Nacional del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD).
En rueda de prensa en Zacatlán para anunciar esta copa nacional de baloncesto que se realizará del 19 al 21 de septiembre, el presidente de COMETUD refirió que Horacio Llamas tendrá esta convivencia con niñas, niños y adolescentes, para platicarles sobre su historia de vida.
Mencionó que la idea es que vean que los sueños sí se cumplen, que pueden salir adelante, ya que el basquetbolista viene de una familia de escasos recursos, pero su pasión por el deporte lo llevó hasta la NBA.
José Luis Sosa Limón explicó que habrá visores durante esta clínica, a fin de captar talentos, para que niñas, niños y adolescentes puedan participar en las selecciones de básquetbol del estado de Puebla y nacionales, según su categoría.
- Agradeció a la presidenta municipal, Bety Sánchez por el impulso que le está dando al deporte, así como la oportunidad que da a las y los ciudadanos de Zacatlán, de participar en estos eventos de impacto nacional.