Estado

Hospital General de Tehuacán y el CESSA reciben a heridos del accidente vial de Cuacnopalan-Oaxaca

22 agosto, 2023 5:58 pm
Redacción Tribuna

La Secretaría de Salud de Puebla, informa al respecto del accidente automovilístico suscitado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en límites con Puebla.

Al momento, se reportan 37 heridos; 26 personas originarias de Venezuela, se encuentran en estado de salud crítico, y el resto de los lesionados de origen mexicano; son atendidas en el Hospital General de Tehuacán y en el CESSA regional:

En el Hospital General de Tehuacán recibieron a 27 adultos (de entre 22 y 59 años), dos menores (de 9 y 11 años) y una persona más que llegó sin signos vitales.

En el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) fueron atendidas nueve personas, seis adultos (de entre 20 y 52 años) y dos menores (8 y 10 años). En este caso, por mejoría se prevé que todos sean dados de alta en el transcurso del día.

Los cuerpos de las personas que perdieron la vida, que estuvieron en resguardado de elementos de la Guardia Nacional, fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales de Oaxaca.

El gobierno Estatal de Puebla, continúa en permanente coordinación y comunicación con autoridades de los tres niveles de gobierno, para brindar apoyo a las familias de las víctimas.


Trágico accidente en Autopista Cuacnopalan-Oaxaca deja 15 muertos y varios heridos

En la madrugada de este martes 22 de agosto, un devastador accidente tuvo lugar en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, específicamente en el kilómetro 91. Un autobús que transportaba migrantes, en su mayoría de origen venezolano, colisionó con un trailer, resultando en una tragedia que dejó… Seguir leyendo





Relacionados

Back to top button