Hospitalizan a la actriz Raquel Olmedo por Covid-19

18 marzo, 2021 2:56 pm


Redacción.- La primera actriz, Raquel Olmedo de 83 años, fue hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, su colega y amiga la cantante Lolita de la Colina, fue la encargada de dar a conocer la noticia.

A través de una publicación en sus redes sociales, Lolita aseguró que su amiga se encontraba en cuidados intensivos y que había sido intubada.

Mi gran amiga Raquel Olmedo, ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid. Está en cuidado intensivo intubada”.

Horas más tarde, afirmó que su salud reportaba una mejoría y pidió a la prensa, mantenerse al margen.

Por su parte, el periodista Gil Barrera también confirmó la noticia a través de Twitter.

Sin embargo, Susana Zabaleta dijo en el programa “Hoy” que no esta intubada y que su condición mejora por lo que pidió, no se difunda que esta intubada pues no es verdad.

Raquel Olmedo, como es conocida en la industria del espectáculo, es una actriz y cantante mexicana de origen cubano, quien a través de sus personajes, ha sabido consolidarse como una de las mejores actrices en nuestro país, participando en telenovelas como: “lo imperdonable”, “El maleficio” “Esmeralda” “Teresa”, “Piel de otoño”, “Vivan los niños”, entre otras.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Muere a los 89 años Vicente Rojo, pilar del abstraccionismo en México

Desmienten Jennifer López y Alex Rodríguez ruptura de su compromiso

 





Relacionados

Back to top button