PUEBLA, México.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que funcionarios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula en la administración pasada, deberán responder ante la justicia por hechos de corrupción detectados recientemente.

Redacción Tribuna Noticas
09/30/2019 , 11:07 am

Hoy es el cumpleaños del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

PUEBLA, México. – Este lunes el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, cumple 60 años. Originario del municipio de Zinacatepec, parte de la región del Valle Tehuacán, es el tercero de cinco hijos, es abogado por la Universidad Autónoma de México.

Su trayectoria política comenzó en el año de 1977 cuando se afilió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en 1994 fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRD) con el que llegaría a ser Senador de la República, en el 2017 se hizo militante del partido político denominado Movimiento Regeneración Nacional con el que llegaría a la gubernatura del estado de Puebla.

Esto, después de ser candidato por este partido en dos ocasiones, la primera de ellas en una contienda por demás polémica que culminaría con la muerte de la entonces gobernadora en funciones. Para la elección extraordinaria, volvería a ser candidato para buscar la gubernatura de nuestro estado. Miguel Barbosa asumió la gubernatura el pasado 1 de agosto

Cabe destacar que en redes sociales políticos mexicanos, periodistas y ciudadanos han externado sus felicitaciones al mandatario del ejecutivo estatal, externando de esta manera los buenos deseos para consigo y para el trabajo que realiza en su administración que concluirá hasta el próximo 2024.

 

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/09/29/barbosa-corona-a-la-xochicihuatl-y-recibe-baston-de-mando-en-el-huey-atlixcayotl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *