Hoy o mañana se dará a conocer el nuevo titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano

16 junio, 2022 1:26 pm


Puebla, Pue.- Debido a que continúa el proceso de entrega-recepción, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, puntualizó que este jueves 16 o viernes 17 de junio se dará a conocer al nuevo titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.

Lee también: Cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado el 30 de junio

En entrevista, el funcionario dejó en claro que se está analizando el nuevo perfil, al destacar que continuarán todos los programas iniciados por el ex secretario Michel Chain Carrillo, mismo que renunció para defenderse de los señalamientos de su expareja por violencia.

“Estamos en el tiempo para realizar el proceso entrega recepción, y en esto días, el día de hoy o mañana, se estará dando a conocer la decisión del presidente para el nuevo titular”.

Indicó que actualmente los directores se hacen cargo de la dependencia, de ahí que, aseveró, no se han descuidado las actividades ni las acciones que se tienen programadas.

Lee también: Primer fallecido legal por suicidio asistido en Italia

“Un trabajo que fue de acuerdo al ejercicio del ayuntamiento, hay proyectos importantes que se les dará seguimiento con el nuevo titular”, concluyó.





Relacionados

Back to top button