Fotografía: Agencia Enfoque

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/13/2020 , 2:14 pm

Huachicoleros violan sellos de clausura de toma de gas en Villa Frontera

Puebla, Pue.- Los sellos que fueron colocados en el predio donde se encontró una pipa de la empresa Tomza y una toma clandestina, fueron violados por los huachicoleros que operan en la colonia Jorge Murad y la unidad habitacional de Villa Frontera, al Norte de la ciudad de Puebla.

Durante un recorrido que realizó la autoridad ministerial como parte de las revisiones que llevan a cabo habitualmente, se percató que el inmueble de la privada 104 Poniente, lucía los sellos de clausura rotos.

Al ingresar al predio hallaron una pipa de gas LP de la empresa Tomza con placas de circulación XB-9847 del estado de Tlaxcala, la cual se abastecía de gas con una manguera que estaba conectada a una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Cabe recordar que en el inmueble el pasado mes de diciembre se encontró un túnel que conectaba desde el interior hasta media calle donde cruzaba la tubería de la paraestatal.

En ese momento dentro de la excavación se encontró el cadáver de un huachicolero quien murió por intoxicación de gases.

La Guardia Nacional quedó bajo resguardo del predio y este día se realizan los trabajos de desfogue de la pipa y de sellado de la conexión ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *