“Hubo mejoría en México”: Gerardo ‘Tata’ Martino

30 marzo, 2021 7:09 pm


El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo ‘Tata’ Martino, aseguró que su equipo vio mejoría después del mal partido que jugaron el fin de semana ante Gales: “Del juego de Gales a hoy hubo una evolución. Hoy el equipo estuvo concentrado en su forma de jugar”.

Sin embargo, el timonel reconoce que hay cosas por mejorar: “Cada partido nos llevamos tarea, tenemos cosas que seguir mejorando”.

Por otra parte, el argentino destacó la gran actuación que tuvieron Diego Lainez y Efrian Álvarez, este último fue convocado por primera vez a la selección nacional: “Diego Lainez lo ha hecho bien a pesar de haber jugado 15 minutos. Nosotros encontramos el gol con él y con Efraín Álvarez en la cancha, es algo positivo”.

Asimismo, alabó el gran partido que tuvo Luis Romo, jugador de Cruz Azul: “Hoy Luis Romo se ha confirmado como un jugador de Selección. Él lo ha hecho de muy buena manera”.

Para finalizar, el estratega expresó que estos partidos sirven para poder observar a todos los jugadores, y también aclaró que tomó las mejores decisiones sobre su convocatoria para esta gira por Europa.

En una gira siempre buscamos ver a todos los jugadores. Sabíamos que en ésta podíamos modificar más que lo habitual. Tomamos las decisiones que creemos que son las mejores”, concluyó.





Relacionados

Back to top button