Humberto “Chupete” Suazo regresa a Monterrey

30 agosto, 2021 7:03 pm


El chileno, Humberto “Chupete” Suazo es nuevo jugador de Rayad2, el equipo de filial de Monterrey en la liga de expansión.

Tras 7 de años de su salida del equipo del regio, Suazo llega a reforzar al conjunto filial del club, para retirarse y aportar toda su experiencia a los más jóvenes.

Agradecer a la institución por haber confiado en mí, es una responsabilidad muy grande. La verdad es que todavía le sigo dando vueltas, muy feliz, la emoción, conversando con la familia.”

Tras haberse retirado profesionalmente en 2016, no había considerado regresar a Monterrey. En su regreso a las canchas profesional en 2020 con Club de Deportes, los directivos lo contactaron para seguir su carrera un año más.

“Extraño, siempre vemos los partidos de Monterrey y hace unas tres semanas atrás, Chuy me había dicho que jugara un año más, que me fuera a jugar con Monterrey, aunque sea me viera con el escudo. Después me hablaron hace unos días, me quede mirando, que está pasando.”

Respecto a su llegada al equipo filial, comenta que se siente motivado para aportar toda su experiencia hacía los jóvenes y que puede ser un líder del equipo.

“Sé que va a funcionar, me siento un líder, sé que en compañía del cuerpo técnico y los jugadores que están podemos salir adelante. Voy a llevar a cabo toda mi experiencia, que me ha dado el futbol, y también es lindo volver a los inicios, de tener un equipo joven, de viajar en camión, de conversar con los muchachos.”





Relacionados

Back to top button