
El Carril a San Cristóbal, en el Parque Industrial Chachapa, sigue siendo un problema para las unidades que transitan por el lugar, ya que los constantes hundimientos y socavones continúan apareciendo.

Desde el pasado 20 de septiembre de 2024, esta vialidad se ha vuelto un peligro para las personas que trabajan y viven en la zona, esto tras las obras realizadas para cambiar el drenaje que ocasionaron un socavón que prácticamente se tragó la caja de un tráiler.
Por lo anterior, este hundimiento en el Carril a San Cristóbal está poniendo en alerta a los vecinos y trabajadores de la zona, quienes denunciaron otra vez el daño en el pavimento.
De nueva cuenta, el hundimiento en el Carril a San Cristóbal, a la altura de Forward Cement, afecta a los ciudadanos y pone en riesgo no solo a los tractocamiones, sino también a los vehículos que transitan por esta vialidad que conecta con la autopista Puebla–Veracruz.

Los vecinos recordaron que, derivado de los malos trabajos del departamento de Infraestructura del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Puebla para reparar los daños provocados por un socavón, se han generado graves afectaciones.
Y es que, pese a que los vecinos y trabajadores han reportado los daños reiteradamente, ante la omisión de la dependencia estatal, los hundimientos siguen generando molestias sin que se brinde una solución definitiva.






