Identifican a dos presuntos asesinos del periodista Armando Linares

17 marzo, 2022 12:51 pm


Redacción.- La mañana de este jueves 17 de marzo, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja reveló que ya lograron identificar a los dos presuntos asesinos del periodista, Armando Linares.

Leer también:Fuga de gas genera el cierre del crucero de la Pepsi por minutos

Hay avances muy importantes. Ayer mismo el Presidente López Obrador y la secretaria Rosa Icela instruyeron que un grupo se constituyera en la escena junto con la Fiscalía de Michoacán y se pudieron recuperar indicios y material probatorio que nos permiten tener identificados visualmente a los autores materiales”, indicó.

Cabe recordar que Armando Linares, director del portal de noticias Monitor Michoacán, fue asesinado este martes en el oeste de México, con lo que se convirtió en el octavo comunicador asesinado en el país en lo que va de 2022.

Leer también: Hasta en 22 pesos se vende el kilo de tortilla en Puebla

La fiscalía del estado de Michoacán confirmó en un comunicado el homicidio “del periodista Armando Linares López, ocurrido esta tarde en domicilio particular”. Agregó que el comunicador tenía impactos de arma de fuego.

El homicidio de Linares ocurrió apenas mes y medio después de que fuera asesinado Roberto Toledo, colaborador del mismo medio de comunicación.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button