Identifican a mujer asesinada en Santa María Ixtiyucan Especial

Antonio Rivas
09/03/2020 , 1:04 pm

Identifican a mujer asesinada en Santa María Ixtiyucan

Puebla, Pue.- La mujer que anoche fue asesinada a bordo de un automóvil en Santa María Ixtiyucan, junta auxiliar del municipio de Nopalucan, ya fue identificada y era hija de un trabajador del ayuntamiento. 

Mari Carmen Torre Caballero, de aproximadamente 37 años de edad, tenía una estética en el Centro del municipio de Nopalucan y ayer al concluir su jornada laboral, un varón de nombre Alberto Saldaña, la pasó a recoger a bordo automóvil Toyota Yaris de color rojo, con placas de circulación XXA-15-47, de Tlaxcala. 

En la misma unidad viajaba su hermana Carla Torres Caballero, quien trabaja en una tienda en inmediaciones del panteón de la cabecera municipal. 

Los tres se dirigían a la comunidad en la comunidad de Santa María Ixitiyucan, donde tienen sus domicilios, cuando en el entronque a la referida junta auxiliar sujetos armados abrieron fuego. 

En el lugar de los hechos perdió la vida Maricarmen, mientras que su hermana quien iba en la parte trasera del vehículo y el conductor Alberto, resultaron heridos de gravedad.  

Mari Carmen, era hija de Roberto Torres, conocido en la región con el alias de “El Becerra”, quien por varias administraciones municipales se ha desempeñado como cartero.  

El acompañante de las dos hermanas se sabe, estaría vinculado con actividades delictivas de la banda conocida como “Los Saldaña”, pues versiones policiales indicaron que ha sufrido varios atentados en su propio domicilio. 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rafaguean auto en Nopalucan; hay una muerta y dos heridos

Ejecutan a automovilista en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla

Hallan cabeza embolsada junto al mercado Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *