Identifican cadáveres calcinados dentro de un vehículo en Acajete

Antonio Rivas
06/15/2020 , 12:31 pm

Identifican cadáveres calcinados dentro de un vehículo en Acajete


Puebla, Pue.- Los cadáveres que fueron hallados calcinados dentro de un vehículo en el municipio de Acajete, fueron identificados como el de una madre de familia y su hija menor de edad.

A través de redes sociales, se informó que las víctimas fueron identificadas como Gardenia Ortega, de 26 años y su hija de 11 años de edad, quienes formaban parte de la Iglesia Adventista.

Sus cuerpos se encontraron carbonizados a bordo de un automóvil en un paraje cerca del panteón de la comunidad de Santa María Nenetzintla, versiones policiales indicaron que la mujer fue hallada dentro de la unidad, que estaba maniatada y la menor estaba en la cajuela.

El último día que se les vio con vida fue el pasado jueves cuando salieron de su domicilio a bordo de un vehículo, desde entonces, su familia las buscaba hasta que recibieron información de que ya habían sido localizadas pero sin vida.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes realizaron el doble asesinato, además del móvil, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las indagatorias correspondientes.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rescatan guardias nacionales a tres ejemplares de búho y dos de águila

Fallece hombre que fue arrojado de un segundo piso en Bosques de San Sebastián

Maniatada, golpeada y con hipotermia, hallan a menor reportada como desaparecida en Puebla