Foto: Agencia Enfoque

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
10/31/2020 , 4:43 pm

Iglesia tampoco hará ceremonia de difuntos ni abrirá la cripta de los santos

Puebla, Pue.- La Arquidiócesis de iglesia católica informó que este año por la pandemia del Covid-19, ha recomendado a los files no desobedecer el ordenamiento de las autoridades, para no visitar los panteones y de respetar el cupo en las iglesias.

Anunció que se suspende la visita a la cripta de los Obispos, que se ubica en el altar mayor de la Catedral, como se acostumbra cada 1 y 2 de noviembre con motivo de la celebración de Todos los Santos.

El vocero de la Iglesia católica, Francisco Martínez, agregó que este año también se suspende la visita a las reliquias de los santos mártires que se encuentran en el altar de San Miguel, San José y en la capilla de las reliquias.

Asimismo, recordaron los horarios de las misas de mañana domingo y del lunes, que serán en Catedral, de  manera espaciada. Las  de mañana serán desde las 8 de la mañana, una cada hora, a excepción de las 11 de la mañana y se retomarán a las 12, 13 y 14 horas con el fin de que la gente  no se  acumule y tenga opciones de horario.

El lunes serán de 8,9,12,13 y 19  horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *