Ignacio Trigueros confirma que Pericos se queda en Puebla

13 julio, 2021 5:56 pm


En una entrevista para Tribuna Deportes, Ignacio Trigueros, nuevo Presidente Ejecutivo de los Pericos de Puebla, confirmó que la Novena Verde se queda en la ciudad de Puebla para seguir impulsando el deporte, así como para ser un equipo competitivo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde luego que esta garantizada la permanencia de Pericos en Puebla, tuve la oportunidad de platicar con José Miguel Bejos, propietario del equipo, el domingo por la noche, existe un gran compromiso con la afición poblana y al final de cuentas se busca seguir impulsando el deporte, se busca seguir teniendo un equipo competitivo y que tengamos Pericos para mucho rato”, expresó Ignacio Trigueros.

Cabe recordar que en días anteriores se nombró a Ignacio Trigueros como nuevo Presidente Ejecutivo de los emplumados, esto tras la renuncia de José Miguel Bejos, por lo que  se empezó a especular sobre un posible cambio de sede el cual ha sido negado.

Por otra parte, el mandatario confirma que el reto lo toma con mucha seriedad y agregó que buscarán hacer modificaciones para cerrar de la mejor forma la temporada.

“En caro el reto con mucho reto, con mucha responsabilidad, estamos en una etapa crucial de la temporada donde tenemos que hacer ajustes muy rápidos para tener un buen cierre de temporada”, destacó.

Los Pericos de Puebla han perdido por barrida las últimas dos series, sin embargo, el mandatario señaló que el equipo es consiente de la situación y, por ende, se concentrarán en los últimos rivales de la campaña para poder obtener los resultados positivos y poder calificar a los playoffs.

“El grupo de jugadores, área deportiva y entrenadoras están conscientes de la situación, están motivados por toda la cuestión de llegar a los playoffs, lo que sucedió la semana pasada quedó atrás y hoy en día estamos enfocados en las siguientes series que vienen, haciendo los ajustes, buscando hacer las mejores necesarios para obtener los resultados adecuados.”, subrayó.

En los últimos compromisos, los emplumados han perdido los partidos por el tema de cierre en el pitcheo,  sin embargo, el directivo admitió que se reforzará al equipo, pero no dejó en claro las posiciones que se tiene pensado en contratar.

“El área deportiva y yo estamos en constante comunicación. Estamos valorando que oportunidades pudiéramos tener para reforzar el plantel, yo creo que mientras exista esta ventana oportunidad que podamos hacer mejoras en el plantel pues no lo cerraremos y seguiremos trabajando para reforzar al equipó”, dijo.

Asimismo, habló de Gerardo ‘Polvorita’ Sánchez, quien llegó como manager en sustitución de Carlos ‘Chispa’ Gastelum.  “Gerardo ‘Polvorita’ Sánchez es una persona que está familiarizado con la organización, a su vez conoce la metodología del trabajo del área deportiva. Sin duda lo estaremos revisando y demás, pero yo creo que al final de cuentas así será y cerrará muy fuerte esta temporada”.

Para finalizar, Ignacio Trigueros pide que la afición siga apoyando a los Pericos a pesar de los malos resultados en los últimos compromisos, pues el ánimo de la gente en las gradas será clave para que la Novena Verde amarre su boleto a postemporada.

Su apoyo durante toda la temporada ha sido fundamental, estamos seguros de que así va a seguir durante todas estas series que tendremos como locales, en total son 12 partidos, esperamos tener todo el apoyo de la afición poblana en estos 12 partidos y poder tener un cierre afecto de llegar a los playoffs”, concluyó.





Relacionados

Back to top button