
Tribuna Deportes
Luego del empate conseguido ante Toluca en la jornada pasada, a pesar de jugar gran parte del encuentro con un hombre menos, Iker Moreno, jugador del Club Puebla, habló ante los medios y comentó la importancia la fortaleza del grupo que mostró el equipo en un partido complicado.
Moreno aseguró que el vestidor tomó de buena manera las circunstancias del partido y destacó que el trabajo diario ha sido clave para mantener la unión del plantel.
El grupo lo tomó bien, para eso estamos trabajando. Nos enfocamos en el día a día y los resultados se van a ir dando”, señaló.
Sobre la expulsión durante el partido, el jugador poblano afirmó que no afectó el funcionamiento del equipo.
Con la roja yo creo que no se notó en ningún momento. El equipo se mantuvo unido, nos adaptamos a las situaciones y se logró sacar el empate”.
En lo individual, Moreno dejó claro que el grupo está por encima de cualquier actuación individual.
Yo creo que lo he hecho bien, pero esto es el equipo, eso es lo más importante, no lo individual”, expresó.
También expresó el papel de los futbolistas con mayor experiencia dentro del plantel, quienes han sido un respaldo importante para los jóvenes.
Han acobijado a los más jóvenes del equipo y eso nos ha hecho muy bien”, afirmó.
De cara al compromiso de este viernes ante Xolos de Tijuana, el mediocampista fue contundente: Puebla viajará con la intención de ganar.
Nosotros cada partido vamos a intentar sacar los tres puntos y va a ser lo mismo en Tijuana”, concluyó.
El Club Puebla buscará sumar una victoria importante en la frontera para seguir creciendo en confianza y resultados dentro del torneo.







