Implementarán módulos de atención en el CAM para denunciar corrupción PUEBLA, Pue. 26 Octubre 2020.- Comparece ante regidores del Ayuntamiento de Puebla, la titular de la Gerencia del Centro Histórico de Puebla, María Graciela León Matamoros. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
11/17/2020 , 2:25 pm

Implementarán módulos de atención en el CAM para denunciar corrupción


Puebla, Pue.- Para evitar posibles actos de corrupción al interior de la dependencia, Graciela León Matamoros, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla, informó que están realizando una reingeniería y, a la par, implementarán módulos de atención en el Centro de Atención Múltiple (CAM) para denunciar cualquier acto irregular.

En entrevista, la funcionaria puntualizó que la reorganización no se detendrá hasta que sean eficientes los procesos principalmente en la dirección de Desarrollo Urbano, una vez que se pretenden realizar los procesos más rápidos y de manera transparente.

“Vamos hacer también toda una campaña y reorganización estructural hasta en el mismo CAM con módulos de información, es decir, acomodar las herramientas para que las personas nos ayuden a que si ven que algo está fuera de lo normal nos lo digan y se pueda hacer una denuncia inmediata, pero también que conozcan los requisitos. La reingeniería va a seguir hasta que sea necesaria”.

Indicó que las vacantes de los 26 trabajadores de la dependencia que renunciaron tras la salida de su antecesora, Beatriz Martínez Carreño, se han ido ocupando, pero con personal capacitado y de entera confianza para realizar sus labores.

Además, León Matamoros destacó que mantienen acercamientos con las cámaras de la construcción para atender anomalías o cualquier denuncia, pues afirmó que se actuará en consecuencia ya que no permitirán ningún acto que esté fuera de la ley.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Afirma León Matamoros que no tolerará actos de corrupción

Quedará León Matamoros como encargada de despacho de la SEDUS

Más de 40 inmuebles de CH están en riesgo de colapsar: Graciela León