Estado

Impulsa gobierno de Puebla el desarrollo y bienestar en la Mixteca

9 junio, 2023 10:54 pm
Redacción Tribuna

Chiautla de Tapia, Pue.- La Secretaría de Bienestar, realizó una gira de trabajo por la Mixteca poblana para entregar beneficios y supervisar acciones gubernamentales, con el fin de combatir la desigualdad.

La titular de la dependencia, Liz Sánchez, informó que para garantizar que las y los poblanos de esta región del estado cuenten con producto lácteo (alimento de la canasta básica), la administración estatal incrementará el padrón de beneficiarios de 250 a 700 en este municipio, y de 500 a 2 mil personas en Izúcar de Matamoros.

Resaltó que el gobierno de Sergio Salomón impulsa el desarrollo y bienestar en la Mixteca, con la entrega de acciones de manera directa a las personas que más lo requieren.

Una de las beneficiarias del programa de estufas ecológicas, la señora Cristina Herrera Martínez, expresó que durante mucho tiempo esta región había estado en el abandono, y dijo que no imaginó que un funcionario visitaría su casa, por lo que agradeció al titular del Ejecutivo por tener un gobierno dinámico que tiene presencia en todo el estado.





Relacionados

Back to top button