Impulsa IMJ emprendimiento de jóvenes de la capital poblana

16 noviembre, 2021 5:41 pm


  • Innovación, administración, comunicación y liderazgo son los cuatro módulos del primer diplomado organizado por el IMJ.

 

Puebla, Pue.- Con el propósito de desarrollar habilidades en las y los jóvenes poblanos que quieren iniciar su propio negocio o potenciar su empresa, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) puso en marcha el Diplomado en Emprendimiento y Disrupción Social, en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Grupo Salinas y Kybernus Puebla.

Leer también: Inaugura Mundo Tlatehui Unidad Deportiva de la Telesecundaria ‘Alejandro García‘

Al inaugurar el diplomado, Karla Martínez Lechuga, titular del IMJ, señaló que el fortalecimiento e impulso de las juventudes es un pilar central de la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, por lo que aseguró que estas herramientas permitirán que las y los jóvenes se desarrollen en diferentes ámbitos.

Estamos seguros de que, con el estímulo y sinergia canalizada hacia las y los jóvenes poblanos, lograremos el impulso de sus capacidades hacia un futuro exitoso; vamos a generar nuevos emprendimientos y potencializar los ya existentes”, aseveró Martínez Lechuga.

Este diplomado es avalado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y se divide en cuatro módulos: innovación, administración, comunicación y liderazgo, al que asistirán 25 jóvenes durante siete meses.

Leer también: Ejecutan a disparos a tamalero en calles de Chietla

En tanto, Juan Espinosa Vargas, Vicepresidente del CCE Puebla, destacó el trabajo que se realiza desde el Gobierno del Municipio de Puebla para llevar a cabo este tipo de actividades.





Relacionados

Back to top button