Antonio Rivas
06/23/2020 , 6:54 pm

Imputan a Alonso “M” por el feminicidio de Gardenia y Dulce

PUEBLA, México.- Este día, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), le formuló la imputación por el delito de feminicidio a Alonso M. por el asesinato de su expareja Gardenia Ortega Flores y su hija Dulce Dayann, de 26 y 10 años de edad, el cual ocurrió en el municipio de Acajete.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alonso M., ahora por el delito de feminicidio, por lo que ordenó su traslado del Cereso de San Miguel al Centro de Justicia Penal de Puebla, donde se realizó la audiencia de formulación de imputación.

Durante la audiencias el Ministerio Publico en representación de la Fiscalía (FGE) le formuló imputación por el delito de feminicidio en agravio de Gardenia y Dulce Dayann.

No obstante, la defensa legal del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal, por ello será el próximo lunes cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso para determinar si se le vincula a proceso por el delito de feminicidio.

Cabe mencionar que ayer se le impuso la prisión preventiva, pero sólo por el delito de robo de vehículo, y ahora se le suma la de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *