Redacción
09/14/2017 , 12:41 pm

IMSS Puebla atenderá urgencias y hospitalización los días 15 y 16 de septiembre

PUEBLA, Puebla.- Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informan que durante  las fiestas patrias, el día viernes 15 y sábado 16 de septiembre se proporcionará el servicios de Urgencias y Hospitalización las 24 horas del día.

Con motivo de la celebración de la Independencia de México, se suspenderán consultas médicas, actividades administrativas y clases en guarderías y en centros de Seguridad Social.

La Delegación del IMSS informa a sus derechohabientes que en caso de emergencia, puede acudir, en la capital poblana, al  Hospital General Regional (HGR) número 36 San Alejandro”; Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) número 20 La Margarita, así como las unidades médico familiares (UMF) números 1, 2, 7, 8, 11, 12, 24, 22, 26, 34, 55 y 57. De igual forma, se otorgará el servicio en los HGZ números 23, en Teziutlán; 15, en Tehuacán, y 5 en Metepec.

Por lo que respecta al Régimen IMSS Prospera en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador el Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia y en el nuevo Hospital de Ixtepec.

La Delegación en Puebla informa que el próximo lunes 18 de septiembre, el IMSS ofrecerá sus servicios médicos y administrativos de manera normal en sus 306 unidades médicas rurales, 42 unidades médicas familiares, siete hospitales rurales, seis hospitales de Segundo Nivel y dos unidades médicas de Alto Nivel (UMAES).

Asimismo, se reanudarán labores con normalidad en oficinas administrativas, guarderías y CSS en las cinco subdelegaciones, ubicadas: dos en la ciudad de Puebla, una respectivamente en Tehuacán, Teziutlán y San Martín Texmelucan, las cuales darán atención al público en general en toda la Delegación.

A la presentación del contenido del Foro, estuvo el Secretario de Desarrollo Rural del Estado, Rodrigo Riestra Piña, quien ofreció todas las facilidades para el éxito del evento y la oportunidad para que productores locales también puedan participar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *