Estado

Inaugura Edmundo Tlatehui adoquinamiento de la calle Izúcar en Acatepec

Durante la inauguración, el edil del Pueblo Mágico, aseguró que si las bases panistas no apoyan la reelección, él se sumará a quien sí resulte favorecido

30 enero, 2024 5:32 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, inauguró el adoquín de la calle Izúcar de Matamoros en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, obra que la población había pedido desde hace casi 30 años y que tuvo una inversión de un millón 643 mil pesos.

El edil mencionó que si bien habrá voces que señalen que no se trata de una obra de gran envergadura, sí es un proyecto que los vecinos necesitaban y hasta ahora nadie los había escuchado. Señaló que en próximas semanas, se entregarán dos calles más en la misma junta auxiliar.

Y con ello, indicó, se refrenda su compromiso de no descansar en la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los sanandereseños. Abundó que muy pronto se entregarán también las obras de rehabilitación de la explanada de Tonanzintla y recordó que está en curso la Radial a Cacalotepec.

En entrevista, el edil habló de temas políticos. Insistió en que el candidato a la presidencia municipal del Pueblo Mágico, debe ser designado a través de una consulta entre la militancia y aseguró que si las bases panistas no apoyan la reelección, él se sumará a quien sí resulte favorecido.

Sobre la deserción de algunos personajes que han abandonado al PAN para buscar refugio en Morena, el edil dijo que cada persona está en libertad de ver por sus intereses y en el caso de su partido, este ejercicio resulta beneficioso, ya que de ese modo se garantiza que quienes permanecen, en verdad comulgan con sus principios y no están en él solo para beneficiarse con alguna candidatura.





Relacionados

Back to top button