Puebla

Inaugura el maestro Germán Villalobos la exposición “Diseño con Afecto”

27 enero, 2023 12:45 am
Liliana Tecpanecatl

Al cumplir 50 años de carrera, el maestro Germán Villalobos inauguró la exposición “Diseño con Afecto“, que incluye carteles y cuadros, pero también objetos en cerámica y joyería.
La muestra, que integra 200 piezas, recoge aquellas que son  las más representativas de la obra del diseñador que ha realizado carteles promocionales de películas, obras de teatro, presentaciones de libros y muestras de cine.
“Está exposición es una seleccion de algunas de las piezas que he diseñado durante todo este periodo, de 1973 a la fecha, y yo estoy cumpliendo 50 años de haberme iniciado en el mundo del diseño gráfico, pero también en el mismo diseño he ido haciendo otro tipo de cosas que tienen que ver con lo tridimensional, he ido de lo bidimensional al objeto, cerámica, joyería, estampados”.
La muestra, instalada en la galería artística Pedro Arrupe de la Universidad Iberoamericana, estará abierta al público en general hasta el próximo 6 de abril y la entrada es gratuita.
Se podrán observar grabados en tela, cómo pañoletas y bolsos; una vajilla, aretes, dijes y carteles. También hay maquetas que muestran el proceso de elaboración de algunas de las piezas expuestas.




Relacionados

Back to top button