Estado

Inaugura Paola Angon calle en San Cosme Texintla

29 diciembre, 2023 12:55 am
Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- Acompañada del presidente auxiliar José Eduardo Huelitl, la presidenta municipal Paola Angon Silva, inauguró la calle Miguel Hidalgo en San Cosme Texintla, una avenida importante de esta junta auxiliar.

En el evento, junto al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales -Carlos Carpinteyro-, Angon Silva destacó que la calle Miguel Hidalgo fue una rehabilitación total de reencarpetamiento con concreto asfáltico de más de 990 m2, además de 123.86 m2 de banqueta, topes, señaléticas y pintura, la cual se atendió tras haber sido olvidada por años, resolviendo con esta obra las malas condiciones en la que se encontraba la vialidad.

En este evento, el presidente auxiliar Eduardo Eulitl externó su agradecimiento por hacer realidad obras que benefician a las juntas auxiliares: “Gracias Presidenta por estar trabajando de la mano con nosotros. Esta calle estaba totalmente deshecha y ya había pasado por algunas administraciones, y no nos voltearon a ver, ni nos hicieron caso y en esta administración, con usted, fue posible, gracias también por no olvidarse siempre de nosotros”, indicó.

En este sentido la Presidenta Municipal aprovechó para refrendar su compromiso con las familias de Texintla y agradecerles al comité de obra por su apoyo, a Trinidad Hernández, así como Miguel Huelit y Nestor Mino. “Estoy consciente que para que tengamos estas calles y tengan la durabilidad adecuada, debemos seguirles dando mantenimiento constantes, hoy hago el compromiso con ustedes de darles ese mantenimiento, quiero que sepan que este Gobierno, trabaja, cumple y avanza”.





Relacionados

Back to top button