Estado

Inaugura Sergio Salomón carretera Oriental-El Fuerte-Tepeyahualco

10 julio, 2023 9:43 pm
Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, inauguró la reconstrucción de la carretera Oriental-El Fuerte-Tepeyahualco, que requirió de una inversión superior a los 23 millones de pesos.

El mandatario destacó la importancia de seguir haciendo equipo entre los gobiernos estatal, federal y los presidentes municipales.

Por otro lado, anunció que la administración estatal, mediante la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), hará una revisión de las hectáreas afectadas por la reciente sequía que afectó a este municipio, para poder indemnizar a la brevedad posible.

Cabe señalar que durante esta gira de trabajo, en la que el mandatario entregó 15 títulos de propiedad e inició el adoquinamiento de la calle 5 de Mayo, entre calles Leona Vicario y San Antonio, también estuvieron presentes el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza; la diputada Karla Victoria Martínez; el alcalde Said de Jesús Godo Luna y el director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González.





Relacionados

Back to top button