Puebla

Inauguran la Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social 2023

Esta reuné a expertos y líderas para reactivar la economía y crear nuevas oportunidades de desarrollo sostenible

28 noviembre, 2023 4:42 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Inaugura Ermilo Barrera Novelo, secretario de Economía en la entidad y Ninfa Salinas Sada, presidenta de la fundación Salinas, la Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social 2023 que tiene su sede en Puebla. 

Esta cumbre reúne a personas que utilizan su talento en innovación para mejorar su entorno, reactivar la economía y crear nuevas oportunidades de desarrollo sostenible. Este evento es organizado la Fundación Azteca de Grupo Salinas en colaboración con el gobierno del estado.

En el evento, Barrera Novelo destacó la importancia de esta clase de eventos, que colocan a Puebla a la vanguardia ya que abordan temas como el internet de las cosas, inteligencia artificial, biotecnología, industrias 4.0 y transición energética.

Y todos ellos, agregó, son los conceptos que se están escuchando, discutiendo y tomando como base para elaborar proyectos innovadores en materia de desarrollo económico. Se trata, dijo, de asumir con sensibilidad que el mundo entero atraviesa por un momento histórico que cambiará todas las relaciones económicas del mundo.

“Es muy importante, ser muy sensibles de que este momento histórico implica la transformación completa de todas las dinámicas económicas, sociales y políticas que se están viendo a nivel nacional e internacional, sobre todo este nuevo desarrollo tecnológico, científico que está sucediendo, está cambiando todas las relaciones económicas”.

Este evento reunirá a expertos y líderes que compartirán conocimientos y experiencias en entrevistas, ponencias y paneles sobre temas imprescindibles en cuanto al desarrollo económico mundial. El objetivo es impulsar la dimensión social en los emprendimientos locales.





Relacionados

Back to top button