Inauguran la rehabilitación de la calle Soberanía Nacional

18 abril, 2022 12:10 pm

Puebla, Pue.- El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, inauguró la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Soberanía Nacional de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio para beneficiar a más de 26 mil personas.

Durante el evento que se realizó en la colonia Guadalupe del Conde, el funcionario dio a conocer que esta acción complementa el circuito que conecta la Vía Corta a Santa Anna Chiautempan con Camino a Tlaltepango.

“Esta obra es una obra importante dada la relevancia que tiene con el numero de personas que se benefician hoy en día. Son más de 26 mil personas las que se benefician con esta obra y es importante (…) porque antes estaba llena de baches, en algunas zonas era pura tierra, y está acción incluye todo el circuito de la calle Soberanía Nacional.

Detalló que la inversión fue de 13.4 millones de pesos, una vez que se rehabilitaron 11 mil 808 metros cuadrados de concreto asfáltico que equivale a más de 17 calles.

Además, se construyeron 2 mil 795 metros cuadrados de banqueta, mejoraron 2 mil 701 metros lineales de guarnición, instalaron algunas luminarias y sembraron árboles de cedro limón.

“Esto también lo hacemos para mejorar las condiciones en que ustedes, sus familias, caminan muy temprano como hoy. Vemos que salimos a trabajar o a la escuela y todavía es de noche, pero también cuando regresamos del trabajo muy tarde nos toca caminar, entonces también es por la seguridad”.

Domínguez Sánchez aseveró que es fundamental la importancia de los comités de participación ciudadana que se integran y trabajan coordinadamente con la Secretaría de Bienestar, pues se logra una mejor seguridad vecinal y mayor obra en las diferentes colonias.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Violencia heredada por la anterior administración es deleznable: ERP

Inaugura Eduardo Rivera Pérez la calle 55 Sur con concreto asfáltico

Entrega ERP obras de mejoramiento de imagen urbana de barrios





Relacionados

Back to top button