Puebla

Inauguran la remodelación del inmueble de la SMADSOT

11 julio, 2023 4:38 pm
Pilar Bravo

El inmueble que alberga a la Secretaría de Medio Ambiente, volvió a reestrenarse, después de los trabajos que se realizaron por más de un año, debido a las interrupciones que tuvo, más el tiempo de la pandemia, que hizo una larga rehabilitación.

Es una inmueble de poco más de 10 mil metros cuadrados que necesitaba intervención, por eso se hizo la remodelación de las oficinas de trabajo que tenía el inmueble, por lo que se invirtieron 17 millones 482 mil pesos.

Sergio Salomón resaltó la importancia de esta remodelación al señalar que la dependencia se encarga de la mejora regulatoria, del ordenamiento territorial y el cuidado del medio ambiente de Puebla.

 La Secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, invitó al gobernador Sergio Salomón Céspedes, a empresarios de la construcción y a la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, para el reestreno del edificio.

La secretaría Manrique Guevara agradeció a los trabajadores que, por muchos años, trabajaron en condiciones indebidas, donde pasaron largas horas en un lugar donde las condiciones no eran las adecuadas para estar 8 horas o más de manera continúa.

El gobernador del Estado felicitó a los trabajadores que se amoldaron a las circunstancias, por lo que hoy tendrán mejores espacios para el trabajo y la capacitación.

Las Ciclovías

Después, el gobernador Sergio Salomón Céspedes acudió a dar el banderazo a los trabajos para la rehabilitación de las Ciclovías que van del Boulevar Atlixcayótl para que tengan el mantenimiento que no han recibido  en una década, desde que fueron inauguradas.

Se trata de tener infraestructura deportiva segura y en buen estado, que sirve a los poblanos.; por lo que los trabajos llevarán seis meses y una inversión de 62 millones de pesos, señaló el secretario de infraestructura, Luis Daniel Tenorio.





Relacionados

Back to top button