Inauguran mercado de Huejotzingo en compañía del gobernador Barbosa

25 abril, 2022 12:45 pm

Huejotzingo, Pue.- El día de ayer, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, y la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, inauguraron la obra de la Reconstrucción Integral del Mercado Hermanos Serdán en Huejotzingo.

Durante su intervención, Alvarado Juárez agradeció el apoyo total por parte del Gobernador Miguel Barbosa, quien en todo momento destinó recursos para llevar a cabo este proyecto en beneficio de la ciudadanía.

También destacó que, a pesar de la pandemia y los retos a los que tuvieron que enfrentarse por esta misma, se dieron pasos firmes y se rediseñaron nuevas estrategias para cumplir con este compromiso que hizo con todas y todos los huejotzingas y comerciantes de la zona.

Por su parte, el Gobernador del Estado de Puebla señaló que, gracias al trabajo honesto del actual Gobierno, se han realizado y se seguirán realizando grandes obras en beneficio de los más vulnerables, además de que los recursos llegarán a quienes más lo necesita.

Como parte de los trabajos futuros en el Municipio por parte del Estado, el Gobernador Barbosa, se comprometió a dar instrumentos musicales a la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo y a construir una Casa de Cultura que ayude a todos los jóvenes del municipio a desarrollar diferentes actividades culturales, deportivas y educativas.

Durante este evento inaugural, también se contó con la participación de Autoridades Estatales, Municipales, Presidentes Auxiliares, comerciantes y ciudadanía en general.

La obra de la reconstrucción integral del Mercado Hermanos Serdán, contó con un monto de inversión de más de 42 millones de pesos, para trabajar en una superficie de más de 8 mil metros cuadrados.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Realiza Huejotzingo jornada de salud

Huejotzingo presenta actividades de Semana Santa

Reafirman apoyo a López Obrador y la 4T en Huejotzingo





Relacionados

Back to top button