Estado

Inauguran rehabilitación de la Recta a Cholula

21 julio, 2022 3:20 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- La Recta a Cholula que es la vialidad metropolitana más transitada, fue rehabilitada no sólo en los siete kilómetros de longitud de cada lado que abarca esta carretera, sino también se atendió las vialidades laterales que dan acceso a colonias y fraccionamientos, por ser una carretera que comparten los municipios de San Pedro, San Andrés, Cuautlancingo y Puebla.

Los presidentes municipales Paola Angon de San Pedro, Edmundo Tlatehui de San Andrés, Filamento Escamilla de Cuautlancingo y Eduardo Rivera Pérez de Puebla destacaron los trabajos que realizaron los gobiernos municipales para retirar basura, hierba, poda de árboles, guarniciones banquetas y luminarias para darle seguridad a los usuarios.

Agradecieron al gobernador Miguel Barbosa que ante los habitantes de los cuatro municipios que participaron en la obra de rehabilitación que requirió de una inversión de 47 millones de pesos.

Coincidieron los alcaldes en la necesidad de trabajar en equipo al asumir cada quien sus responsabilidades, ajenos a partidos e intereses políticos.

La Secretaria de Infraestructura realizó los trabajos de lo que también se conoce como Vía Quetzalcoatl, donde en 6 kilómetros se efectuó el fresado de carpetas asfáltica, se colocaron 1,160 piezas reflejantes, pintura de rayas discontinuas en 24 kilómetros y medio, construcción de cunetas y guarniciones.





Relacionados

Back to top button