Incauta GN 42 mil litros de combustóleo sin documentación

20 enero, 2021 1:38 pm


Redacción.- Elementos de la Guardia Nacional que realizan patrullajes en carreteras de Huimanguillo, Tabasco, ubicaron un vehículo que transportaba alrededor de 42 mil litros de combustóleo, sin documentación y sin cumplir con las medidas de seguridad correspondientes.  

En la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, guardias nacionales le marcaron el alto a un  camión acoplado a un semirremolque tipo tanque, debido a que en la parte delantera no portaba el cartel de identificación de material o residuo peligroso, además se percataron que el domo superior carecía del sello de seguridad. 

El conductor refirió que procedía de ciudad del Carmen, Campeche y se dirigía a Ébano, San Luis Potosí, y no contaba con los documentos que acreditaran la posesión y traslado del material.

Tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de inscribir sus datos en el Registro Nacional de Detenciones, el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Cárdenas, junto con el combustóleo y el vehículo.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recupera GN alrededor de 144 mil litros de hidrocarburo

Aseguran 58 mil litros de hidrocarburo ilegal en Durango

Recupera GN alrededor de 92 mil litros de diésel en Jalisco





Relacionados

Back to top button