Incidente en preparatoria UPAEP deja un maestro lesionado

10 marzo, 2022 11:02 am

Redacción.-  La mañana de este jueves 10 de marzo se registró un incidente dentro de las instalaciones de la preparatoria Santiago 2 que pertenece a la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP) que dejó un maestro lesionado.

Leer también: Entrega IEE constancias de mayoría a Teotlalco, Miahuatlán y Tlahuapan

De acuerdo con información proporcionada por el secretario general de la UPAEP,  José Antonio Llergo, se sabe que un estudiante agredió a un profesor en las instalaciones de la Prepa Santiago; sin embargo, el hecho fue controlado por personal de la institución y el alumno será dado de baja.


Cabe señalar que la agresión provocó movilización policial en el plantel, mismo que está ubicado en 9 Poniente, entre 15 y 17 Sur, en el Barrio de Santiago.

Por su parte, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla emitió un comunicado en el reconoció que sí se registró un incidente dentro de las instalaciones de la preparatoria, al mismo tiempo, agradeció a las autoridades de seguridad por haber acudido de manera veloz ante una situación ocurrida de manera imprevista.

Leer también: Ejecutan a nueve posibles narcovendedores dentro de vivienda en Atlixco

Indicó que desde el primer momento este episodio fue controlado por autoridades de la misma prepa y se le dará seguimiento de manera interna.





Relacionados

Back to top button