PueblaSeguridad

Incidentes matutinos en el Periférico Ecológico

5 enero, 2023 5:38 pm
David Becerra

Muy temprano, antes de los primeros rayos del sol, un incidente vehicular cobró la vida de un jóven en las inmediaciones de la colonia Ex Hacienda Mayorazgo.

Vecinos de la zona se percataron de la presencia de un cuerpo que yacía sobre la cinta asfáltica de la incorporación a la 11 Sur proveniente del Periférico con dirección a Valsequillo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para abanderar el sitio y paramédicos de SUMA solo para corroborar que, quien respondía al nombre de Julián de 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
El sujeto responsable del atropellamiento se dió a la fuga.
El lugar permaneció acordonado para facilitar la realización de las diligencias pertinentes; mientras eso acontecía, en el carril contrario del periférico a la misma altura de la 11 Sur una mujer que viajaba en su bicicleta sobre la lateral con dirección a la vista fue arrollada por un vehículo que por la falta de pericia no la logró ver.

La mujer salió proyectada unos metros y cayó sobre el asfalto quedando malherida por lo que de inmediato paramédicos de SUMA llegaron al sitio para una primera valoración y su posterior traslado a un nosocomio.




Relacionados

Back to top button